Software como servicio (SaaS): para control de acceso y registro horario
Soluciones en la nube para el mayor rendimiento y la máxima disponibilidad al mismo tiempo
El software como servicio (SaaS) es un modelo de concesión de licencias y entrega de software en el que el software se licencia por suscripción y se aloja de forma centralizada. SaaS también se conoce como "software a la carta" y software alojado o basado en web. El proveedor del programa informático es responsable de su funcionamiento y mantenimiento.
Benefíciate de las ventajas de la solución primion SaaS y reduce estos riesgos a un mínimo absoluto:
- Pérdida de datos y/o divulgación de información
- No hay protección suficiente contra los ciberataques desde la red (por ejemplo, ataques de denegación de servicio).
- Errores en la gestión que pueden provocar importantes problemas de seguridad debido a la gran complejidad (fallo de servicios, pérdida de datos, etc.)
Un sistema seguro, operativo y moderno garantizado las 24 horas del día en todo momento
Con nuestras soluciones SaaS, tu empresa dispone en todo momento de un sistema seguro y en funcionamiento, que te garantiza el pleno acceso a sus datos, así como la mejor protección posible. Al mismo tiempo, el esfuerzo administrativo se reduce considerablemente y ahorra recursos, tiempo y dinero, porque:
- No necesita ni servidores ni espacio de almacenamiento.
- Al mismo tiempo, se reducen los costes de electricidad y energía, por ejemplo para refrigerar salas de servidores.
- El espacio del servidor que ya no se necesita puede utilizarse para otros fines.
- Las licencias se quedan obsoletas y con ellas su compra al tiempo que evita la laboriosa administración de las bases de datos.
- Tampoco es necesario administrar los servidores, lo que libera de mucho trabajo al departamento informático. El personal liberado puede dedicarse a otras tareas importantes
Ponte en contacto
Descubre más sobre las posibilidades de las innovadoras soluciones SaaS de primion y cómo tu empresa también puede beneficiarse de ellas:
Pónte en contacto con nosotros aquí
Ahorra valiosos recursos, tiempo y dinero con servicios innovadores
Tu empresa puede beneficiarse de muchas maneras de una solución SaaS para el control de acceso y control de presencia. Ahorra dinero, tiempo y recursos que pueden emplearse más eficientemente en otras cosas. Tu empresa tiene una visión general de los costes fijos mensuales en todo momento y, por tanto, un alto nivel de seguridad de la inversión. En caso de fallo del servidor, ya no tendrás que realizar una gran inversión (CAPEX), porque el importe mensual (OPEX) por el rendimiento del servidor garantizado contractualmente es claro y fácil de presupuestar.
Optimiza los procesos de tu empresa
Optimiza los procesos internos de tu empresa pasándote ahora a nuestras innovadoras soluciones SaaS. Esto se aplica tanto al hardware completo como al software de las siguientes aplicaciones: