Solución de visitas para la gestión profesional de los visitantes
Gestión de visitantes y proveedores de servicios, de forma fácil y sencilla
- Escenarios de flujo de trabajo automatizados para el prerregistro
- Sencillo proceso de registro en el sitio a través de un código QR (compatible con la RGPD)
- Documentar la duración de la estancia y el motivo de la visita
- Crear directamente las tarjetas de visita y contratas
- Mensajes automáticos al anfitrión de que el visitante ha llegado
- Trazar diferentes requisitos para los socios comerciales y los proveedores de servicios y los artesanos
- Crear automáticamente listas de visitantes
- Comparación con las listas de evacuación para emergencias
- Visión general de la ubicación de los visitantes en el edificio
- Evaluación de los datos de los visitantes (conforme a la RGPD)
- Guía intuitiva para el usuario
Vinculación con el sistema de control de acceso
Al vincularse con el sistema de control de acceso, puede asignar derechos de acceso temporales a sus visitantes. Por ejemplo, para determinadas puertas dentro de una zona, para el uso del ascensor o el acceso a la sala de reuniones. De este modo, tendrá una visión completa del paradero del visitante dentro de la zona en todo momento. En caso de necesidad, como una situación de emergencia, es una ventaja inestimable.
Gestión de visitantes con valor añadido
El uso de la primera visita es siempre útil cuando:
- el acceso limitado en el tiempo a una zona definida debe ser controlado
- las actividades durante la estancia del visitante deben ser rastreables
- los posibles daños deben ser limitados
- deben cumplirse las normas internas o legales
Otras aplicaciones, como la captura de datos mediante un escáner de identificación, la gestión de los derechos de acceso o la gestión de las citas, entre otras, ya están integradas. Disponible en siete idiomas: alemán, inglés, francés, español, neerlandés, serbio y danés.
Folleto gestión de visitas y contratas
Nuestra solución para la gestión profesional de las visitas
[PDF 1,4 MB]