Mantenimiento remoto con AnyDesk
Con AnyDesk, puedes hacer que tu pantalla esté disponible para que el departamento de soporte técnico de Primion España pueda acceder a tu ordenador de forma remota, incluso si hay firewalls instalados. Sólo debe iniciarse un pequeño programa que no necesita ser instalado y que tampoco requiere derechos de administrador.
Uso compartido de escritorio de AnyDesk
Así es como funciona:
- Clicar en "Descargar AnyDesk" en el texto en verde.
- Clicar en "Descárgalo Ahora" y se descargará automáticamente.
- Ejectutar el ejectuble que se aparecerá como pop up en la pantalla superior.
- Tras tu descarga podrás abrir AnyDesk y se mostrará un numero de puesto de trabajo.
Deberás informarnos cuál es este número para que podamos establecer una conexión con tu ordenador.
Descargar AnyDesk
El mantenimiento remoto se proporciona a petición explícita del cliente. El cliente puede elegir una de las dos formas de consultoría:
- Permitir el acceso al propio PC del cliente (bajo la opción de monitoreo y cancelación por parte del cliente, el técnico puede realizar la asistencia en el PC del cliente). Esta forma de consulta es la preestablecida.
- Mostrar la propia pantalla (el cliente muestra al consultor el contenido de su pantalla)
El personal de Servicio Técnico capacitado de Primion España sólo utiliza el mantenimiento remoto con la mayor disponibilidad y cuidado posibles. El cliente puede cancelar el acceso a la consulta en cualquier momento haciendo clic en el símbolo X. Todos los datos que se hacen visibles durante la asistencia están sujetos al secreto de los datos. Todos los técnicos de Primion España están expresamente vinculados a los principios tanto de protección de datos como de secreto de datos. La conexión de datos en la que se transfieren los datos de comunicación entre Primion España y el cliente está encriptada varias veces y, por lo tanto, es particularmente segura. Nos complace ayudarte en la aplicación y el uso del software y hardware de Primion España. El soporte general para PC no forma parte de nuestras tareas de soporte.